同济大学浙江学院论坛

找回密码
 立即注册

QQ登录

只需一步,快速开始

当贝投影 当贝市场
搜索
楼主: 弱弱。
打印 上一主题 下一主题

我 是 个 勤劳的男同胞

[复制链接]

291

主题

1万

帖子

14万

积分

Lv.18研究生

Rank: 18Rank: 18

积分
142957

优秀会员勋章灌水天才奖同浙BBS蜜蜂勋章同舟共济论坛之星

QQ
11#
发表于 2010-3-17 17:00:39 | 只看该作者
这是怎么了~~~~
请尊敬同学的劳动成果,回帖是一种习惯,一份支持。  \(^o^)/   同浙BBS 同浙论坛 同济浙院

291

主题

1万

帖子

14万

积分

Lv.18研究生

Rank: 18Rank: 18

积分
142957

优秀会员勋章灌水天才奖同浙BBS蜜蜂勋章同舟共济论坛之星

QQ
12#
发表于 2010-3-17 17:05:44 | 只看该作者
Leer post Lou Zhu, no podía dejar de estar inspirado con entusiasmo, iniciativa, una de las siete de la Chang Mo Ba, QiQiao es bastante inteligente abierto seis y media, los antiguos héroes de la Juventud, Lou Zhu muy joven, no es la única manera de Tianwei, será la seguridad nacional Estado de la inteligencia, es un viejo dicho, Wolong Fung era un niño y la tranquilidad, y ahora, Dios los bendiga soy un gran China, ha cambiado en 5.000 años, el chino Shenzhou 平地一声雷, Feishazoushi, días ventilador niebla, brumoso, con un espíritu indomable vio Kim Kap-dios-li entre el cielo y la tierra, este hombre es un héroe armado con un hacha, dos cabezas, como la electricidad, un hacha hacia abajo, el caos inicial, dos hacha continúa, Nu Wa hecho hombre, los tres ejes ir nicho de dumping. Fue este gran héroe es sin duda un acontecimiento feliz, también es resistente, China también una bendición, ¿cómo se puede llorar ....... Jiaoren antiguos tenían un joven Lou Zhu dijo que como prueba de menores, como el sol rojo Louzhu en alza, el Da Tao-Guang; río de una corriente subterránea, una diarrea de los océanos; Qian Yuan Teng , Lin Zhao vuelo; leche Tigres Valle terremoto de bestias asustadas, halcones peregrinos ala prueba, eólico de succión Zhang; primer hijo exquisito, Huang Huang; gente ambiciosa hecha piedra de afilar, es por su Mans; días Dai Cang, tomó posesión de su tierra amarilla, incluso si tenemos a través del tiempo , horizontal y de una historia gloriosa, el derecho de nicho Louzhu admiradores, como el río creciente de interminables, Haikushilan, rompiendo la tierra, nunca cambio de corazón.
Lectura posterior Lou Zhu, mi corazón estaba en realidad un largo tiempo no puede estar tranquilo. Como Lao Tzu dice: Da Yin Xi Sheng, elefante invisible. Ahora finalmente entiendo lo que me falta lo que es, es Louzhu que la búsqueda persistente de la verdad y Louzhu que el ideal generado por la práctica dura, sensación de pesadez. La cara posterior de Lou Zhu, me sorprende que casi no podía moverse, y Louzhu que quieren crack de papel y exóticas, en realidad me hizo no pudo evitar una y otra vez se volvió Louzhu puestos, cada uno de estas ocasiones, agradeció la confianza sobre el número de la longitud del intestino puntos, siempre me pregunto si Dios y flexible en su paisaje del exterior, así como la carne puede hacer que una persona no sabe en marzo, dando sonido residual con orgullo, tres días sin interrupción sentir. Lou Zhu, escribe usted es grande. Lo único que puedo hacer, sólo la parte superior de este mensaje vaya a todo esto.
Lou post Zhu está escrito maravilloso. La escritura es suave y digna la retórica, ganó la Zhu Wei y Jin legado Chao, pero también se promoverá la Tang, Song fue penetrante de hueso puede ser visto en su vida Louzhu este puesto. Es mi ah Sansei suerte. Louzhu de leer este post, me fui tan lejos como para producir un sentido no con el nombre de la tristeza? Ah, como un buen puesto, si en el futuro que puedo ver, así es como lo hago? Entonces, ¿cómo puedo hacer? Hasta que no dude en colección Louzhu de este puesto, mi corazón tipo de excitación poco a poco se calmó. Sin embargo, de inmediato pensé que ese cargo bien, si alguien no puede ver, entonces no será una pérdida de esfuerzo Louzhu? Después de amarga lucha ideológica, finalmente decidido a sacrificarme, el mayor sacrificio. Me gustaría aprovechar este mensaje le da la recompensa la dedicación leer, quiero que este post ha sido hasta arriba, arriba! Subir hasta que todos la vean!

61

主题

3899

帖子

4万

积分

Lv.14大学①年级

Rank: 14Rank: 14Rank: 14Rank: 14

积分
40977
13#
 楼主| 发表于 2010-3-17 17:17:10 | 只看该作者
其实你们发的我都看的懂。。

108

主题

2186

帖子

2万

积分

Lv.13高中③年级

Fiona

Rank: 13Rank: 13Rank: 13

积分
22040

优秀会员勋章

QQ
14#
发表于 2010-3-17 17:17:46 | 只看该作者
都电脑中毒了?
签名烦死了

195

主题

1万

帖子

15万

积分

Lv.19博士生

黑锅侠

Rank: 19Rank: 19Rank: 19

积分
151235

优秀会员勋章灌水天才奖同浙BBS蜜蜂勋章同舟共济百度知道达人奖

QQ
15#
发表于 2010-3-17 17:18:17 | 只看该作者
dopo che la lettura di finire questa parola di modello dalla parola e la frase dalla frase, il mio cuore non puòessere calmo per tanto tempo, la scossa! perchéciècosíbuono un modello? ! il mio bbs di rete verticale orizzontale ha pensato per molti anni che ci non saranno mai qualunque modelli che hanno me potrebbe muovere, ciònon ero mai aspettato vede cosísquisito oltre paragona un un modello oggi. il pavimento fatto principale,èlei che ha lasciato me capisce '' le persone qualcuno, cièesso fuori sul giorno '' questa frase profondamente. ringraziarlo! a questo modello di finire osservazione, io ho risposta immediatamente, perchéio temo io posso macchiare questo raro modello in linea da volgare risposta che non puòportare. che la la la. ma ho risposto, perchépensa che se no puòpartire l''un proprio nome di rete nel dorso di cosíeccellente un modello, lo scopo che non chiuderògli uni occhi sia quando morire! il congedo quanto orgoglioso un un pezzo di nome di thingses l''una propria rete nel dorso di modello eccellente cosí! il fatto principale del pavimento, l''** che si scusa siamo egoistico! io sa non importa con come magnifico fiorito linguaèvenuto e descrive l''eccellente gradi di modello abbastanza lei pavimento, sono tutto falso, dunque io soltanto vuole dire una frase: il suo modello troppo interessa! sono vedere disposto giùtutta la vita! il complotto di questo modelloèromanzo, la questioneèoriginale e diverso, il paragrafoèchiaro, il complottoèmisterioso, di scorrere ritmo, il filo chiaramenteèdemarcato, esso dimostra fuori dal comune letteratura metta a terra in fondamentali abilitìin essere affascinare, offusca lo puòbeneètermed essere ogni parola una gemma, ogni frase classica, essoèio vite dovrebbero i modelli di studi. che per dell''il l''il le le. per quanto riguarda l''angolo di arte del romanzo, il modello include e riesce molto, i significati di esperimento di esso piùgrande di sédi riuscire lontano. il cosíchiamato: "un cavallo ondeggia in avanti, penetra e taglia e guida per piegare, il mondoènella mia mente! "il pavimento realmente merita essere principalmente chiamato per avere un li di taglio di cerchio in una montagna di generazione nuova stranamente! sono stato giàdeluso a questa comunità, non aveva pensato originalmente questo futuro di hadded di comunità, afflitto che il cuoreèpieno di. ma ha letto questo modello di vostro, me ha lasciato produce la speranza alla comunitàancora. lo sono lasciare per accendere il fuoco sperato per ancora nel mio cuore,èlei che ha lasciato il mio cuore rianima, loèche ha risparmiato il mio un e l''ha messo da parte raffredda e ha messo da parte il cuore fresco! originalmente io determina di essere puòavereèstato nella comunitàritorna qualunque modello, pensa il suo modello, dico questo modello di sèstesso! questoèraro per vedere e facile di conficcare in un secolo! cielo ha occhi, io a aristogenesis annuale a esso prende essere a veduta cosíinsuperato modelli! il fatto principale del pavimento, lei dovrebbe continuare degli **orzi! lei sono una speranza della comunità!

519

主题

7万

帖子

58万

积分

Lv.20同浙传说

夜神殿中央神殿殿主

Rank: 20Rank: 20Rank: 20Rank: 20

积分
588398

创作大师奖同浙BBS蜜蜂勋章优秀会员勋章同舟共济论坛之星灌水天才奖

QQ
16#
发表于 2010-3-17 17:27:56 | 只看该作者
翻译器很强大。。

1万

主题

9万

帖子

105万

积分

超级版主

Rank: 22Rank: 22Rank: 22Rank: 22

积分
1057766

终身成就奖优秀会员勋章灌水天才奖同浙BBS蜜蜂勋章同舟共济论坛之星优秀管理成员奖贴图大师奖论坛TOT成员组阿狸Hotの禽兽吃货联盟少年侦探团勋章梦幻西游小组英雄联盟の坑爹之地8<

QQ
17#
发表于 2010-3-17 17:31:50 | 只看该作者
看来真的都中病毒了。。

18

主题

2062

帖子

1万

积分

Lv.12高中②年级

想要守护white wishes

Rank: 12Rank: 12

积分
19460

优秀会员勋章

QQ
18#
发表于 2010-3-17 17:45:34 | 只看该作者
看不懂

18

主题

2062

帖子

1万

积分

Lv.12高中②年级

想要守护white wishes

Rank: 12Rank: 12

积分
19460

优秀会员勋章

QQ
19#
发表于 2010-3-17 17:45:41 | 只看该作者

61

主题

3899

帖子

4万

积分

Lv.14大学①年级

Rank: 14Rank: 14Rank: 14Rank: 14

积分
40977
20#
 楼主| 发表于 2010-3-17 17:52:52 | 只看该作者
我的帖子有魔力?
不是吧。。
真的可以这么假。
您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关闭

同浙bbs【论坛公告】上一条 /1 下一条

同济大学浙江学院论坛是同济大学浙江学院最大的交流平台,旨在为校友提供一个 学习、交流、娱乐的平台。

相聚在这里便是我们的缘分,记录我们的大学生活,热爱分享,享受快乐。

同济大学浙江学院论坛(www.tjzjbbs.com)已经安全运行了 ,感谢这一路来您对论坛的支持和关爱!

嘉兴市南湖网监大队网络安全重点监管站点 发帖必看
智能电视论坛电视软件智能电视资讯4K中国论坛当贝市场投影Projector1TVSBOOK

小黑屋|手机版|Archiver|投影网|智能电视网|同济大学浙江学院论坛  

GMT+8, 2025-5-2 22:48 , Processed in 0.043636 second(s), 24 queries , Memcache On.