|
Leer post Lou Zhu, no podía dejar de estar inspirado con entusiasmo, iniciativa, una de las siete de la Chang Mo Ba, QiQiao es bastante inteligente abierto seis y media, los antiguos héroes de la Juventud, Lou Zhu muy joven, no es la única manera de Tianwei, será la seguridad nacional Estado de la inteligencia, es un viejo dicho, Wolong Fung era un niño y la tranquilidad, y ahora, Dios los bendiga soy un gran China, ha cambiado en 5.000 años, el chino Shenzhou 平地一声雷, Feishazoushi, días ventilador niebla, brumoso, con un espíritu indomable vio Kim Kap-dios-li entre el cielo y la tierra, este hombre es un héroe armado con un hacha, dos cabezas, como la electricidad, un hacha hacia abajo, el caos inicial, dos hacha continúa, Nu Wa hecho hombre, los tres ejes ir nicho de dumping. Fue este gran héroe es sin duda un acontecimiento feliz, también es resistente, China también una bendición, ¿cómo se puede llorar ....... Jiaoren antiguos tenían un joven Lou Zhu dijo que como prueba de menores, como el sol rojo Louzhu en alza, el Da Tao-Guang; río de una corriente subterránea, una diarrea de los océanos; Qian Yuan Teng , Lin Zhao vuelo; leche Tigres Valle terremoto de bestias asustadas, halcones peregrinos ala prueba, eólico de succión Zhang; primer hijo exquisito, Huang Huang; gente ambiciosa hecha piedra de afilar, es por su Mans; días Dai Cang, tomó posesión de su tierra amarilla, incluso si tenemos a través del tiempo , horizontal y de una historia gloriosa, el derecho de nicho Louzhu admiradores, como el río creciente de interminables, Haikushilan, rompiendo la tierra, nunca cambio de corazón.
Lectura posterior Lou Zhu, mi corazón estaba en realidad un largo tiempo no puede estar tranquilo. Como Lao Tzu dice: Da Yin Xi Sheng, elefante invisible. Ahora finalmente entiendo lo que me falta lo que es, es Louzhu que la búsqueda persistente de la verdad y Louzhu que el ideal generado por la práctica dura, sensación de pesadez. La cara posterior de Lou Zhu, me sorprende que casi no podía moverse, y Louzhu que quieren crack de papel y exóticas, en realidad me hizo no pudo evitar una y otra vez se volvió Louzhu puestos, cada uno de estas ocasiones, agradeció la confianza sobre el número de la longitud del intestino puntos, siempre me pregunto si Dios y flexible en su paisaje del exterior, así como la carne puede hacer que una persona no sabe en marzo, dando sonido residual con orgullo, tres días sin interrupción sentir. Lou Zhu, escribe usted es grande. Lo único que puedo hacer, sólo la parte superior de este mensaje vaya a todo esto.
Lou post Zhu está escrito maravilloso. La escritura es suave y digna la retórica, ganó la Zhu Wei y Jin legado Chao, pero también se promoverá la Tang, Song fue penetrante de hueso puede ser visto en su vida Louzhu este puesto. Es mi ah Sansei suerte. Louzhu de leer este post, me fui tan lejos como para producir un sentido no con el nombre de la tristeza? Ah, como un buen puesto, si en el futuro que puedo ver, así es como lo hago? Entonces, ¿cómo puedo hacer? Hasta que no dude en colección Louzhu de este puesto, mi corazón tipo de excitación poco a poco se calmó. Sin embargo, de inmediato pensé que ese cargo bien, si alguien no puede ver, entonces no será una pérdida de esfuerzo Louzhu? Después de amarga lucha ideológica, finalmente decidido a sacrificarme, el mayor sacrificio. Me gustaría aprovechar este mensaje le da la recompensa la dedicación leer, quiero que este post ha sido hasta arriba, arriba! Subir hasta que todos la vean! |
|