|
9#

楼主 |
发表于 2010-8-16 22:40:43
|
只看该作者
<P><FONT face=黑体 color=darkred size=5>爱的故事</FONT></P>
<P><FONT face=黑体 color=#8b0000 size=5></FONT> </P>
<P><FONT face=黑体 color=#8b0000 size=5></FONT></P>
<P><FONT face=仿宋_GB2312 color=black size=3>我的心里只有你没有他》?</FONT></P>
<P><FONT face=仿宋_GB2312 color=#000000 size=3></FONT> </P>
<P><FONT face=仿宋_GB2312 color=#000000 size=3>熟吧。。。</FONT></P>
<P>Ya no estas mas a mi lado corazon,<BR>Y en el alma solo tengo soledad,<BR>Y si ya no puedo verte,<BR>Porque dios mi hiso quererte,<BR>Para hacerme sufrir mas.<BR><BR>Siempre fuistes la razon de mi existir,<BR>Adorarte para mi fue religion,<BR>En tus besos encontraba,<BR>El calor que me brindabas,<BR>El amor y la pasion.<BR><BR>Es la historia de un amor,<BR>Como no hay otro igual,<BR>Que me hiso comprender,<BR>Todo el bien, todo el mal.<BR>Que le dio luz a mi vida,<BR>Apagandola despues,<BR>Ay! que vida tan obscura,<BR>Sin tu amor no vivire.<BR><BR>Ya no estas mas a mi lado corazon,<BR>Y en el alma solo tengo soledad,<BR>Y si ya no puedo verte,<BR>Porque dios mi hiso quererte,<BR>Para hacerme sufrir mas.<BR><BR>Es la historia de un amor,<BR>Como no hay otro igual,<BR>Que me hiso comprender,<BR>Todo el bien, todo el mal.<BR>Que le dio luz a mi vida,<BR>Apagandola despues,<BR>Ay! que vida tan obscura,<BR>Sin tu amor no vivire.<BR><BR>Ya no estas mas a mi lado corazon,<BR>Y en el alma solo tengo soledad,<BR>Y si ya no puedo verte,<BR>Porque dios mi hiso quererte,<BR>Para hacerme sufrir mas, sufrir mas, sufrir mas ... <BR><BR>中文大意:<BR><BR>亲爱的,你已经不在我的身边<BR>我的灵魂只剩下孤独<BR>我再也看不到你了<BR>为什么上帝要让我爱上你<BR>使我遭受如此多的折磨<BR><BR>我的存在总是你离开的理由<BR>对你的崇拜曾经是我的信仰<BR>在你的吻中我能够找到<BR>使我沉醉的热量<BR>以及爱和激情<BR><BR>这是一个爱情的故事<BR>没有其他的事情能让我懂得更多<BR>我们在一起的所有快乐和悲伤<BR>都使我有重生的感觉<BR>但是这一切都在慢慢熄灭<BR><BR>生活是如此灰暗<BR>没有你我无法生存 </P>
<P> </P> |
|